Información + Decisiones = Desarrollo
La competitividad se ha convertido en la piedra angular para la supervivencia de muchas industrias. Para mejorarla es indispensable hacer frente a retos de diseño que involucran multitud de fenómenos físicos complejos.
La Simulación Computacional es la forma más rápida y efectiva de obtener información técnica clave que mejore significativamente la toma de decisiones y permita hacer frente a dichos retos.
Esta metodología es aplicable a cualquier sector y a cualquier fase de la cadena de valor, desde procesos de producción hasta diseño de componentes, análisis de viabilidad, puestas en marcha, etc.
La Ingeniería Computacional no constituye un gasto, sino una inversión directa en competitividad e innovación.
Tu especialista en Ingeniería Computacional
En Ingeenious realizamos nuestros proyectos haciendo al cliente partícipe del proceso, aprovechando su conocimiento del sector y personalizando cada caso para maximizar los beneficios obtenidos.
En determinados proyectos nos convertimos en Risk Sharing Partners, ofreciendo fórmulas de riesgo compartido que vinculen la magnitud de la inversión a realizar con el beneficio directo obtenido.
¿A quién están destinados nuestros servicios?
Ingenierías de instalaciones, procesos e infraestructuras. Oficinas de arquitectura. Fabricantes de producto. Fabricantes de maquinaria. Organismos públicos. ESEs y Certificadores Energéticos, etc.
Análisis estructural, aerodinámico, hidrodinámico, vibracional, modal y dinámico, túnel de viento virtual, análisis de turbulencia y estabilidad, dispersión de gases, humo y contaminantes, aeroacústica, cambios de fase, splashing, sloshing, cavitación, combustión, reacciones químicas, procesos de mezcla o separación, iluminación, radiación, análisis espectral, efecto invernadero, etc.